Condiciones de Uso - Evil Vegetto

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Condiciones de Uso

 Condiciones de Uso


Última actualización: 20 de Diciembre 2023


Por favor, lea detenidamente estas Condiciones de Uso ("Condiciones") antes de utilizar Evil Vegetto https://evil-vegetto.blogspot.com/.


Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a estas Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estas Condiciones, por favor absténgase de utilizar nuestro sitio.


Contenido del Sitio


El contenido proporcionado en [Nombre del Sitio Web] tiene fines informativos y educativos. Hacemos todo lo posible para garantizar la precisión y actualidad de la información, pero no podemos garantizar la total exactitud, integridad o idoneidad de la información y no nos hacemos responsables de cualquier error u omisión en el contenido.


Propiedad Intelectual


Todo el contenido publicado en [Nombre del Sitio Web], incluyendo pero no limitado a artículos, textos, imágenes, videos, logotipos y gráficos, está protegido por derechos de propiedad intelectual y leyes de derechos de autor. Usted acepta no reproducir, distribuir, modificar o utilizar este contenido sin el permiso expreso y por escrito de Evil Vegetto.


Enlaces a Terceros


Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo nuestro control. No nos hacemos responsables del contenido, términos de uso, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio web de terceros. El uso de cualquier sitio web vinculado está sujeto a los términos y condiciones de ese sitio.


Comentarios y Participación del Usuario


Cualquier comentario, publicación o contribución que los usuarios realicen en Evil Vegetto será su responsabilidad. Nos reservamos el derecho de moderar, editar o eliminar cualquier contenido que consideremos inapropiado, difamatorio, ilegal o que viole los derechos de terceros.


Limitación de Responsabilidad


En ningún caso Evil Vegetto será responsable ante usted o cualquier tercero por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos que surjan del uso o la imposibilidad de uso del sitio web.


Cambios en las Condiciones de Uso


Nos reservamos el derecho de modificar estas Condiciones en cualquier momento. Se le notificará sobre cambios significativos en estas Condiciones mediante una actualización destacada en nuestro sitio web. El uso continuado del sitio después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichas modificaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages