Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, jura en "Aquaman y el Reino Perdido" derribar a Aquaman, incluso si eso implica hacer un pacto con el mismísimo diablo. Tras no lograr vengar la muerte de su padre y culpar a Arthur Curry por ello, Manta busca la ayuda del Rey Kordax, una entidad demoníaca que promete el poder necesario para la venganza. A cambio de su libertad, a Manta se le encomienda aniquilar a Aquaman, recuperar lo que le fue arrebatado y destruir su reino con el apoyo de fuerzas oscuras.
Abdul-Mateen compartió con DC Nation que, desde su rescate por el Dr. Shin, Black Manta ha estado reclutando un equipo y explorando el mundo en busca de tecnología atlante para reconstruir su traje. Impulsado por el odio, la pasión y la furia, la búsqueda de Manta para encontrar y eliminar a Aquaman persiste, ahora con la ayuda de un ejército de aliados.
"El Tridente Negro es una reliquia atlante antigua. Proviene del rey Kordax, quien también es el hermano del rey Atlan", reveló el actor. "Hubo una batalla por el trono y Kordax sintió que era el heredero legítimo, pero el rey Atlan no cedía. Así que Kordax forjó este tridente maligno mediante magia negra. Cuando Black Manta y su equipo encuentran este tridente 3,000 años después, Black Manta lo agarra y queda poseído por el espíritu malévolo de Kordax."
Black Manta poseído por Kordax representa una amenaza no solo para el reino de Aquaman, sino para toda su descendencia. Para liberar a Kordax de su prisión, Black Manta debe eliminar a la familia de Aquaman: su madre, Atlanna (Nicole Kidman), su medio hermano Orm (Patrick Wilson) y el joven hijo de Aquaman, heredero al trono de Atlantis.
0 Comentarios