Aquaman 2 se revela villano secreto - Evil Vegetto

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

12/20/2023

Aquaman 2 se revela villano secreto

 


Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, jura en "Aquaman y el Reino Perdido" derribar a Aquaman, incluso si eso implica hacer un pacto con el mismísimo diablo. Tras no lograr vengar la muerte de su padre y culpar a Arthur Curry por ello, Manta busca la ayuda del Rey Kordax, una entidad demoníaca que promete el poder necesario para la venganza. A cambio de su libertad, a Manta se le encomienda aniquilar a Aquaman, recuperar lo que le fue arrebatado y destruir su reino con el apoyo de fuerzas oscuras.

Abdul-Mateen compartió con DC Nation que, desde su rescate por el Dr. Shin, Black Manta ha estado reclutando un equipo y explorando el mundo en busca de tecnología atlante para reconstruir su traje. Impulsado por el odio, la pasión y la furia, la búsqueda de Manta para encontrar y eliminar a Aquaman persiste, ahora con la ayuda de un ejército de aliados.




Entra Kordax, cuyo reino submarino perdido es el titulado Reino Perdido. En Aquaman, Arthur tuvo que encontrar y empuñar el tridente del antiguo rey atlante Atlan para gobernar los siete mares; en Aquaman y el Reino Perdido, el objeto mágico central es el Tridente Negro: el arma maldita del rey Kordax.

"El Tridente Negro es una reliquia atlante antigua. Proviene del rey Kordax, quien también es el hermano del rey Atlan", reveló el actor. "Hubo una batalla por el trono y Kordax sintió que era el heredero legítimo, pero el rey Atlan no cedía. Así que Kordax forjó este tridente maligno mediante magia negra. Cuando Black Manta y su equipo encuentran este tridente 3,000 años después, Black Manta lo agarra y queda poseído por el espíritu malévolo de Kordax."

Black Manta poseído por Kordax representa una amenaza no solo para el reino de Aquaman, sino para toda su descendencia. Para liberar a Kordax de su prisión, Black Manta debe eliminar a la familia de Aquaman: su madre, Atlanna (Nicole Kidman), su medio hermano Orm (Patrick Wilson) y el joven hijo de Aquaman, heredero al trono de Atlantis.

Aquaman 2 : ¿Quién es el rey Kordax?

En los cómics originales de DC, Kordax era el hijo abandonado de Dardanus y Cora de Atlantis, la hija del entonces gobernante atlante Oren el Primero. El maldito Kordax nació con el cuerpo escamoso y verde de una criatura marina y fue abandonado en las crueles profundidades del océano debido a su apariencia monstruosa. Con sus poderes de telepatía que le concedían la capacidad de comunicarse con la vida marina, el despreciado Kordax llegó a convertirse en el señor de la guerra y gobernante de Tritonis, hogar de los Merpeople.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages