Dragon Ball Super capitulo 100 cierra el arco de los Super Héroes - Evil Vegetto

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

12/20/2023

Dragon Ball Super capitulo 100 cierra el arco de los Super Héroes




Dragon Ball Super ha finalizado su arco de Super Héroes enfrentando a Gohan Bestia y a Piccolo Naranja contra Cell Max y el Ejército Red Ribbon por última vez. Aunque el manga ha revisitado terrenos conocidos relacionados con la última película de la franquicia shonen, ha introducido nuevos momentos y desarrollos de personajes en la trama. Ahora que la historia de los Super Héroes ha terminado, el futuro de los Z-Fighters es incierto y cualquier cosa podría suceder.

Si quieres leer el capítulo cien de Dragon Ball Super, puedes hacerlo haciendo clic en este enlace. Aunque este último capítulo puede seguir una trama familiar para muchos fanáticos de Dragon Ball, tiene la ventaja adicional de utilizar páginas a color para resaltar el ataque final de Gohan contra la última encarnación de Cell. Afortunadamente, el hijo de Goku logra una gran victoria al usar su propia versión del "Makankosappo" para eliminar la parte superior de la cabeza de Cell Max, que es su punto débil. Con Cell muriendo en las primeras páginas del manga, el Capítulo 100 trata principalmente las consecuencias y sigue el final de Dragon Ball Super: Super Hero fielmente.

¿Qué viene después?

El reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super ha dejado algunos hilos interesantes para futuros desarrollos. La mención de Carmine sobre regresar a "Red Pharmaceuticals HQ" insinúa un posible resurgimiento del Ejército Red Ribbon, añadiendo expectación sobre su potencial regreso como una fuerza importante en la serie.

La presencia irresuelta de Frizer, quien sigue siendo una entidad poderosa en el universo, también genera especulación entre los fanáticos. Dada su historia y su tendencia a causar problemas, muchos consideran la posibilidad de que Frizer se convierta en el próximo gran antagonista de la serie.

La combinación de estos elementos, el posible regreso del Ejército Red Ribbon y la amenaza inminente de Frizer, prepara el escenario para un futuro incierto para los Z-Fighters. Deja a los fanáticos esperando con ansias en qué dirección llevarán los creadores la próxima historia en Dragon Ball Super. La anticipación es alta, con muchos esperando nuevos desafíos y adversarios formidables que pondrán a Goku, Vegeta y los demás al límite una vez más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages