La nueva película de DreamWorks Animation tiene fecha de estreno en 2024 - Evil Vegetto

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

12/20/2023

La nueva película de DreamWorks Animation tiene fecha de estreno en 2024

 



Universal ha programado "The Wild Robot", una nueva película de DreamWorks Animation dirigida por Chris Sanders (director de "How to Train Your Dragon" y "Lilo & Stitch" de Disney), para su estreno el 20 de septiembre de 2024. La película, adaptada del exitoso libro de Peter Brown del mismo nombre, se centra en un robot que se encuentra naufragado en una isla desierta y se ve obligado a descubrir cómo "sobrevivir" allí. En el camino, el robot desarrolla relaciones con los animales de la isla. El libro ha dado lugar a dos secuelas: "The Wild Robot Escapes" y "The Wild Robot Protects", y ha ganado numerosos premios prestigiosos.

Durante años, septiembre ha sido un momento propicio en el calendario de estrenos para películas animadas. Este año, "PAW Patrol: The Mighty Movie" se lanzó durante esa ventana y resultó ser uno de los mayores éxitos en el espacio de películas para niños.

Deadline, que fue el primero en informar la noticia, lo consideró como un indicio de que el público podría comenzar a ver que algunos de esos espacios de "películas de franquicias sin título" en el calendario de 2024 se llenen.

Obviamente, con las huelgas duales de escritores y actores en 2023, el calendario de estrenos de Hollywood está hecho un desastre. Numerosas películas programadas para 2023 y 2024 se han pospuesto a 2024 y 2025, y ya ha habido especulaciones de que algunos de los primeros espacios podrían ser ocupados por películas animadas, donde los actores generalmente pasan menos tiempo realizando las actuaciones.

En octubre pasado, DreamWorks Animation despidió aproximadamente a 70 empleados, apenas unas semanas antes del estreno de "Trolls Band Together". Esa película se acaba de lanzar en formato digital, recaudando hasta ahora casi $185 millones a nivel mundial (todavía está en cines). La película anterior del estudio, "Ruby Gillman: Teenage Kraken", fue decepcionante a principios de este año con ingresos de menos de $50 millones, frente a un presupuesto informado de $70 millones.

Recientemente, el estudio también lanzó en Hulu la serie animada "Fright Krewe", creada por Eli Roth y James Frey. Además de "The Wild Robot", los estrenos teatrales de DreamWorks Animation para 2024 incluyen "Orion and the Dark" (basada en la novela de Emma Yarlett) y "Kung Fu Panda 4", que traerá de vuelta a la franquicia a la estrella Jack Black por primera vez en años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages